Información
  • Novedades
  • Novedades
  • Novedades
Happy Meal
AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

FAST TEAM S.L.U en adelante FAST TEAM, le informa que el acceso y uso de nuestra página web está sujeta a las presentes condiciones de uso, recomendándole que las lea atentamente por cuanto el hecho de acceder y usar estas páginas implica su aceptación.

El usuario se compromete a utilizar la página web de conformidad con la ley, el presente aviso legal, reglamentos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.


Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información (en adelante LSSICE)

FAST TEAM provista de C.I.F B-54340658 y domicilio social en Plaza Hispanidad nº 3 de Benidorm C.P. 03503 (Alicante) en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la LSSICE le informa que la citada mercantil está inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, en el Tomo 3290, Folio 45, Sección 8, Hoja A 112378.

Puede contactar en el Teléfono 96.586.75.13 y a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

La citada mercantil es propietaria del nombre de dominio y de la página en Internet a la que se accede a través de dicho dominio www.mcdonaldsbenidorm.com.

Ponemos en su conocimiento que los servicios de la sociedad de la información no pueden atentar contra los siguientes principios: el orden público, la seguridad, la salud pública y la defensa nacional; protección de los consumidores, respeto a la dignidad de la persona y no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social; protección a la juventud y a la infancia. FAST TEAM defiende estos principios y en cumplimiento de la citada Ley está obligada a colaborar con los órganos competentes que ordenen que se interrumpa el servicio o que se retiren determinados mensajes que en consecuencia, suspenderá la prestación de los servicios en cuanto tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o lesiona bienes y derechos de terceros, no siendo responsable de las manifestaciones y expresiones de las opiniones y/o expresiones de los usuarios ni pudiendo exigirse responsabilidad de ningún tipo a FAST TEAM por la suspensión e interrupción del servicio contratado.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos de las páginas web de FAST TEAM ya sean fotografías, imágenes, dibujos, textos, audio, vídeo, software, logotipos y diseño, están protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial, en particular por el R.D.L 1/96 que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y por la Ley de Marcas 17/2001. Los derechos sobre los contenidos pertenecen a FAST TEAM o, en su caso, a terceros.

En ningún caso el acceso a nuestra página web implica cesión, transmisión o cualquier otro tipo de renuncia, ni total ni parcial, de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial. El usuario del sitio web deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma.

Limitación de responsabilidad

Esta página web no ofrece garantía de ningún tipo, ni expresa ni implícita, FAST TEAM no puede garantizar que sus páginas web se encuentren en todo momento disponibles. Asimismo, no se hace responsable de los daños y perjuicios directos o indirectos derivados del uso de la misma, incluidos los daños a sistemas informáticos que pudieran ocasionarse al usuario o a terceros, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos.


 
Productos a 1€
  • Uno x Uno
  • Uno x Uno
  • Uno x Uno
  • Uno x Uno
  • Uno x Uno
  • Uno x Uno
Colaboraciones